Ayudas a proyectos

CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
EN NEUROCIENCIA - 2016

• La Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno en cumplimiento de su misión de servicio a la sociedad mediante acciones de promoción científica, convoca ayudas de investigación en Neurociencia para investigadores que realicen su trabajo en España.
  • El objetivo de la ayudas es financiar la realización de proyectos de investigación en Neurociencia enfocados a la comprensión del sistema nervioso humano y de la enfermedades que lo afectan.
  • El plazo ordinario de ejecución de los proyectos será de tres años.
  • El presupuesto total destinado a esta convocatoria es de 575.000 euros, a distribuir en tres años.
  • Las solicitudes se presentarán en dos fases:
    • En la primera fase se presentará una propuesta preliminar del Proyecto, el Pre-Proyecto.
    • En la segunda fase, los Investigadores Principales de los Pre-Proyectos evaluados positivamente enviarán la solicitud completa del Proyecto.
  • La fecha límite de envío del Pre-Proyecto es el 29 de febrero de 2016.
  • Contacto para información adicional:

Paseo del General Martínez Campos, 25 28010 Madrid  |  T. +34 91 444 33 41  |   Aviso legal

facebook twitter youtube rss

Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno